En menos de una semana van más de 30 capturas en Manrique
Entre los capturados se encuentra alias Mara Yuli, quien ya había sido capturada en el 2017, al parecer por lavado de dineros para un grupo delincuencial.
Medellín, Antioquia
A raíz del hurto a una familia que iba con su hija pequeña en la comuna Villa Hermosa, las autoridades de Medellín han intensificado los operativos en la zona nororiental de la ciudad.
El secretario de Seguridad, Manuel Villa, manifestó que con sobrevuelos, patrullajes y otras estrategias coordinadas por la Policía, la Fiscalía y el Ejército, se han logrado capturasimportantes.
“La presión institucional sigue hasta donde sea necesaria, nosotros no nos cansamos, los que se cansan son los bandidos. Vamos hasta las últimas consecuencias a perseguirlos. Ya durante una semana van más de 30 capturas en Manrique, recientemente alias Mara fue capturada en un allanamiento”, informó el secretario.
Por los presuntos responsables del hurto a la familia en Villa Hermosa las autoridades sostienen la recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que conduzca a las capturas.
“Esos son los resultados en una semana estamos dispuestos a dar todos los resultados que se tengan que dar hasta que los bandidos que participaron en el hurto aparezcan y paguen por lo que hicieron”, añadió Villa.
Alias Mara Yuli, fue capturada en flagrancia por tenencia de arma de fuego, munición y además las autoridades encontraron dinero en efectivo. Esta mujer tiene un pasado delincuencial ligado a estructuras delincuenciales, pues ya había sido capturada en el 2017, señalada presuntamente de estar relacionada con el lavado de dinero de la organización delincuencial La Terraza.