Familia cucuteña fue secuestrada en la frontera entre México y Estados Unidos
Salieron de la zona rural el pasado 25 de diciembre en busca de nuevas oportunidades.

Foto: Suministrada por la familia

Cúcuta
Cuatro miembros de una familia cucuteña son las víctimas de un nuevo caso de secuestro por parte de bandas criminales en México cuando intentaban cruzar la frontera hacia los Estados Unidos.
Óscar Eduardo Ayala, salió con grandes esperanzas del corregimiento de Buena Esperanza el pasado 25 de diciembre junto a su esposa Sandra Paola Sanabria y sus dos pequeños hijos Óscar de 7 años y Allison de 3 años. Se fueron en busca de nuevas oportunidades al norte del continente, pero en el camino fueron interceptados por delincuentes, quienes exigen una millonaria suma de dinero a sus familiares para su liberación.
“Nos llamaron fue los secuestradores, que los tenían retenidos y que teníamos que pagar 8.000 dólares, y pues la verdad nosotros no tenemos de dónde, nos dicen que solo tenemos que pagar para que lo suelten, y pues estamos mirando a ver cómo podemos hacer, porque la verdad somos unas personas que apurado conseguimos para medio comer en la vida diaria. Dios es grande y pues estamos ahí mirando, la comunidad nos está colaborando, nos están ayudando mucho” contó María Solano Boneth, madre de Óscar.
La mujer asegura que no cuenta con los recursos para pagar el rescate que exigen los secuestradores y que lo único que pide es por el bienestar de su familia.
“Nos está dando muy duro esto, porque no hay de dónde, y pues es mi hijo, y es lo más lindo que yo tengo en mi vida, yo no quiero que les vaya a pasar nada malo, yo lo único que les pido es que me ayuden en oración, para que mi hijo, mi nieto y mi nuera lleguen sanos y salvos a casa, que el señor me los guarde donde quiera que estén” agregó Solano.
Hacen un llamado al gobierno nacional a servir como intermediarios en esta difícil situación que atraviesan como familia y que pronto su hijo Óscar, Paola y sus dos nietos, puedan recuperar su libertad.




