Incendio dejó daños materiales en dos apartamentos del barrio Bosquecito en Cartagena
En uno de los inmuebles, las llamas arrasaron con el techo, paredes, puertas, camas, enseres de cocina y electrodomésticos

Cuerpo de Bomberos de Cartagena
Cartagena
El Cuerpo de Bomberos de Cartagena atendió cuatro incendios en diferentes sectores de la ciudad. Una de las emergencias se registró en un apartamento del condominio Barceloneta en la zona norte de la capital bolivarense, presuntamente por el recalentamiento de un ojo de buey en la habitación principal de un apartamento.
Las llamas afectaron el cielo raso en drywall y un televisor. No se reportaron personas heridas y no se estableció el monto de las pérdidas en el apartamento donde habitan cinco personas.
El segundo incendio se presentó en la calle Paraíso del barrio Bosquecito. La conflagración se originó en la última habitación y se propagó hacia la sala, comedor, cocina y baño. Se registraron pérdidas en el techo, paredes, puertas, cielo raso, camas, ropa, sillas, zapatos, mesas, nevera, ventilador, aire acondicionado, enseres de cocina y un televisor.
El fuego también afectó el apartamento ubicado del lado izquierdo, donde se quemó parte del techo, paredes, cielo raso, y sistema eléctrico. No se reportaron personas lesionadas. Otro incendio se presentó en el edificio Marinares piso 10 apartamento 10-01 del barrio El Laguito. La emergencia se originó en un aire acondicionado de la habitación principal , afectando una cama, un televisor, colchón, prendas de vestir, vidrio de una ventana, el sistema eléctrico, las paredes y el cielo raso. Se desconoce el monto de las pérdidas y no se reportaron personas heridas.
También hubo una emergencia en la Urbanización Villa Cadiz manzana A lote 3, en una vivienda donde se afectaron dos habitaciones y un baño con elementos varios que se encontraban en su interior. No se reportaron personas lesionadas y se desconoce el monto de las pérdidas.
Por último, se presentó un conato de incendio en un vehículo Renault Twingo placa KMU 552 de Medellín. El vehículo sufrió daños en el sistema eléctrico y partes del motor, se encontraba parqueado en la avenida Daniel Lemaitre frente al almacén Calipso. Al no encontrarse los propietarios se entregó en custodia a unidades de la Policía Metropolitana.



