Habitantes en condición de calle se toman la Avenida del Río
El sector es muy usado por la comunidad que madruga para hacer deportes.

Avenida del Río, Cúcuta.

Cúcuta
Con mucha preocupación, habitantes de los sectores aledaños a la Avenida del Río en Cúcuta, así como las personas que madrugan para hacer ejercicio, ven la presencia de habitantes en condición de calle que en muchas oportunidades han atacado a la comunidad para atracarlos o incluso adelantar actos obscenos contra las mujeres.
Fallas en el alumbrado público y la poca presencia de las autoridades son clave para los delincuentes y habitantes en condición de calle, quienes aprovechan la oportunidad para atacar a quienes transitan por este sector. Paulo Ballesteros quien lleva cerca de 17 años realizando deporte en este lugar, aseguró que ha conocido varios casos donde las mujeres, principalmente, han sido atacadas “bien sea para robarlas, tocarlas e incluso, en algunas oportunidades se han conocido casos de violaciones”.
Recordó que, en una oportunidad, una mujer conocida fue herida con un puñal por un habitante de calle, todo por robarle un celular. “Hay habitantes de calle con perros, con gato que lo agreden a uno, sobre todo a las damas. Se quitan la ropa, hacen actos obscenos y por eso a las señoras les da mucho temor salir solas y les toca buscar a un acompañante.”
Desde el puente La Gazapa hasta inmediaciones a la Clínica Medical Duarte sería el sector más usado por los delincuentes.




