Familia pide justicia tras asesinato de ingeniero guajiro en Barranquilla
El homicidio se registró la noche del sábado en el norte de la ciudad.
Consternada se encuentra la comunidad en Villa Carolina y en la ciudad de Riohacha por el homicidio de un joven ingeniero guajiro, quien fue asesinado en medio de un atraco en el norte de Barranquilla la noche del pasado sábado.
Los habitantes de Villa Carolina planean realizar una movilización la tarde del miércoles 13 de diciembre en señal de protesta por la ola de inseguridad que azota a este sector y el incremento de la criminalidad en Barranquilla.
Enoc Lindo Ruiz, padre del joven Rafael Hernán Lindo Vargas, pidió al gobierno nacional que se preocupe más por los ciudadanos de bien y que no priorice programas como los de ‘Jóvenes en Paz’, estrategia que busca sacar a las poblaciones jóvenes de la delincuencia.
“El Gobierno debe preocupar más por la humanidad, por las personas de bien porque son las que están construyendo país. Está bien que hay que rescatar a muchas personas que están en la delincuencia, pero creo que el primer paso es cuidar a la ciudadanía de bien”, agregó el padre del ingeniero.
Por este asesinato, la Policía Metropolitana de Barranquilla anunció una recompensa de 50 millones de pesos por información que de con el paradero de las personas que cometieron este acto criminal.
LEA TAMBIÉN: Caen cuatro presuntos extorsionista en Barranquilla