Ciudades

Caen cuatro presuntos extorsionista en Barranquilla

Las capturas se registraron en distintos puntos de la ciudad.

Caen cuatro presuntos extorsionista en Barranquilla

Duros golpes contra los delitos de la extorsión reportaron desde la Policía Metropolitana de Barranquilla tras anunciar la captura de cuatro hombres que estarían involucrados con estos delitos en la ciudad.

La primera captura se registró en la calle 40 con carrera 39, donde fue sorprendido un sujeto que distribuía panfletos extorsivos a nombre del grupo delincuencial ‘Los costeños’.

Según el reporte de las autoridades, la persona se identificó como Edwin Posada y fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el presunto delito de Extorsión.

En otra acción, uniformados de la Metropolitana lograron la captura en flagrancia de dos individuos, identificados como Pedro Manuel Sarmiento Jiménez y Edward Luis Rangel Álvarez, por el presunto delito de extorsión en el barrio Los Girasoles. Las dos personas fueron retenidas cuando recibían la suma de $2.000.000, producto de supuestas acciones extorsivas.

“Estos individuos se hacían pasar como integrantes del grupo de delincuencia común ‘Los Costeños’, fueron capturados en flagrancia gracias a la oportuna acción investigativa de nuestros hombres del Gaula”, dijo el general Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

En otros hechos que se registraron en el barrio San Roque, fue capturado alias ‘El peluquero’, presunto miembro de la banda ‘Los Malcriados’, este sujeto presenta anotaciones por hurto agravado calificado, fabricación, tráfico porte de arma de fuego, concierto para delinquir y dos anotaciones por homicidio.

LEA TAMBIÉN: Ofrecen recompensa por asesinato de joven en medio de un intento de hurto en Barranquilla

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad