6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Programas

“Grafemas Librería” abrió sus puertas en Bogotá: ¿Qué ofrece este espacio cultural?

Ileana Bolívar, fundadora y dueña de la librería, contó las particularidades que tendrá este nuevo espacio cultural ubicado en el Centro Comercial Mediterráneo.

“Grafemas librería” abrió sus puertas en Bogotá: ¿Qué ofrece este espacio cultural?

“Grafemas librería” abrió sus puertas en Bogotá: ¿Qué ofrece este espacio cultural?

09:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/undefined/1701874658_756_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Grafemas librería, Bogotá. Foto: Cortesía.

Desde el pasado 1 de diciembre, “Grafemas librería” abrió sus puertas en el norte de Bogotá. Ubicada en el centro comercial Mediterráneo, en la carrera 14b #160-50 Local 18, este nuevo espacio cultural ofrece géneros literarios para todo tipo de público.

En conversación con 6AM Hoy por Hoy, la periodista y fundadora de “Grafemas Librería”, Ileana Bolívar, dio detalles de este flamante espacio que promete cautivar a lectores de todas las edades:

“Este sueño comenzó hace mucho tiempo porque uno que viene trabajando en el sector editorial hace muchísimos años, sueña con tener una librería. Cuando uno las visita, las mira con ese tono romántico y soñador, y pues lo visualizamos y hoy se hizo realidad”.

Según comentó la fundadora, teniendo presente el sector familiar que rodea este lugar, Grafemas cuenta con una diversidad de autores y temáticas, desde libros para niños, jóvenes y adultos, sobre bienestar, empresarial, no ficción, ficción, fantasía, poesía, entre otros:

“Es un sector seguro de Bogotá que carece de librerías y que creo que el público que tenemos alrededor muy residencial lo estaba esperando”.

De acuerdo con Bolívar, en el país se han abierto cerca 500 y después de la pandemia, a raíz del Covid-19, en Bogotá surgieron muchas librerías independientes, “que son espacios pequeños, pero cuentan con una buena selección de títulos”.

Por último, la fundadora comentó que Grafemas es un espacio tranquilo, donde las personas pueden sentarse a leer y disfrutar de un libro. Además, el centro comercial cuenta con espacios de cafetería y hay un parque cercano para vivir toda una experiencia de lectura.

Los interesados podrán obtener más información de “Grafemas Librería” en https://www.instagram.com/grafemas_libreria/

Noticia en desarrollo

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad