Más de 1.300 botellas de aguardiente, tequila y whiskey falsificados incautados en Cali
Las bebidas embriagantes adulteradas, al parecer iban a ser distribuidas en el marco de la Feria de Cali y las festividades decembrinas.

La ingestión de estos productos químicos tóxicos puede ocasionar daños irreversibles a la salud e intoxicaciones masivas.
Cali
Al interior de una vivienda en el barrio Sindical de Cali, la Policía descubrió 1.336 unidades de licor falsificado que se presume estaban listas para ser comercializadas en la capital vallecaucana, teniendo en cuenta la proximidad de las festividades decembrinas, Fin de Año y la Feria de Cali.
El operativo al inmueble que funcionaba como bodega de almacenamiento, fue realizo por la Seccional de Investigación Judicial de la Policía Metropolitana de Cali después de tres meses de investigación.
Las botellas y bolsas de aguardiente, tequila y whiskey adulterados fueron halladas al interior de cajas contramarcadas y etiquetadas con estampillas de reconocidas marcas nacionales y extranjeras, listas para su comercialización representando ingresos económicos superiores a los 70 millones de pesos.
Llegada de turistas extranjeros a Buenaventura dinamiza la economía local
Salud mental debe ser priorizada en el abordaje de casos de violencia contra la mujer
Cabe anotar que los alcoholes falsificados son extremadamente peligrosos ya que están elaborados con productos químicos tóxicos cuya ingestión puede ocasionar daños irreversibles a la salud e intoxicaciones masivas. Por lo tanto, se recomienda comprar licor en lugares autorizados, no confiar en precios bajos, verificar que el contenido no tenga impurezas y que los envases se encuentren en buen estado.



