Está bloqueada la vía Bucaramanga – San Gil
Las comunidades de los departamentos de Santander y Boyacá determinaron realizar una protesta por el mal estado de la carretera que comunica a Onzaga, San Joaquín y Mogotes
Bucaramanga
Un grupo de habitantes de tres municipios de Santander, tienen totalmente bloqueada la carretera Bucaramanga- San Gil, a la altura del sitio conocido como el desvió del Puente El Guasca, sobre el restaurante Montecarlo., cera al perímetro urbano de San Gil.
El cuerpo de ‘La Bordadora’ está en el estadio Alfonso López
Según Pola Sierra, presidenta de la veeduría propavimentacion Nacional Onzamo, la decisión de bloquear la carretera se tomó para tener un acercamiento con el gobernador Mauricio Aguilar, para que les explique personalmente por la demora en los trabajos de recuperación y pavimentación de la carretera que comunica a Santander con Boyacá.
Esa ruta comunica a la troncal del Norte y luego Boyacá.
Artistas visuales de Santander: hay convocatoria internacional
Agregó que también a la jornada de protesta se unieron habitantes de Boyacá, especialmente del municipio de Suzacòn.
En ese sector cercano al perímetro urbano de San Gil, en el restaurante San Carlos, hay una gran cantidad de vehículos que no han podido circular.
Hoy protestarán los profesores frente a la Gobernación de Santander
Precisó que la vía será despejada por las comunidades solamente cuando el gobernador Mauricio Aguilar haga presencia en la zona.