Avianca lamentó polémica respuesta a pasajero santandereano
La respuesta de una de sus agentes que quedó grabada en vídeo ha provocado el rechazo de los colombianos.
Bucaramanga
A través de un comunicado de prensa, la aerolínea Avianca se pronunció sobre la polémica respuesta que una de sus agentes le dio a un pasajero santandereano que había perdido su vuelo Bogotá - Bucaramanga con el que pretendía asistir a una cita médica.
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En el documento la aerolínea lamenta que la trabajadora le haya dicho al pasajero afectado que si fuera su papá o una persona importante le ayudaría.
“Sabemos que esto no es excusa y lamentamos el manejo equivocado que tuvo con nuestro cliente. Somos conscientes de que su comunicación no refleja nuestra promesa de servicio y que además no representa a nuestros más de 14.000 colaboradores que se levantan todos los días para conectar este país”, dijo Avianca.
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El hecho que quedó grabado en un vídeo ha generado el rechazo de los colombianos y la solidaridad con el pasajero afectado. Sobre lo ocurrido también agregó Avianca que actualmente tiene a 453 personas en entrenamiento para la temporada alta.