Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Contraloría reitera sobre la posibilidad de un apagón por crisis energética

El Vicencontralor Carlos Zuluaga precisó que en la Región Caribe se ha incremento en un 40% del valor de la energía y los comercializadores no tienen la energía asegurada para garantizar las demandas de sus afiliados.

Vice contralor Carlos Mario Zuluaga

Vice contralor Carlos Mario Zuluaga

Así lo dijo durante su visita a Barranquilla. El vicecontralor Carlos Zuluaga y con funciones de contralor, manifestó que se ha presentado un incremento del 40% del valor de la energía en la Región Caribe y los comercializadores no tienen la energía asegurada para garantizar las demandas de sus afiliados.

Ante este panorama, dijo que es importante que la Comisión de Regulación de Energía y Gas, CREG, debe permitir que los delegados tomen decisiones que permita al sector estabilizarse.

La contraloría se unió al llamado del alcalde Jaime Pumarejo de regular las acciones que vienen haciendo las generadoras para contrarrestar los altos costos.

Lea también: Alcalde Pumarejo pide remezón regulatorio en la generación y transmisión de energía

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir