Deportistas correrán disfrazados en cuatro de las principales ciudades del país
Bogotá, Medellín, Cali y Bucaramanga serán sedes de una competencia bastante particular este fin de semana.
Aunque en noviembre ya empieza a respirarse la Navidad, cuatro de las principales ciudades del país despedirán Halloween y lo harán de una manera muy particular, integrando el running con la creatividad de los distintos participantes.
Bogotá, Medellín, Cali y Bucaramanga estarán celebrando durante este sábado y domingo una particular carrera por las calles de las respectivas ciudades, con la única condición de que sus competidores deberán correr disfrazados. El evento es organizado por la marca deportiva Under Armour.
Bucaramanga será la primera ciudad en abrirle la puerta a la competencia este sábado a las 9:45AM. El punto de partida será el centro comercial Caracolí y terminará en el centro comercial Cacique, donde se encuentran ubicadas tiendas de la marca. De igual manera sucederá en las otras sedes.
En Bogotá, Medellín y Cali, la carrera estará celebrándose el día domingo a partir de las 9:45AM. En la capital del país el punto de partida será en BIGG Rosales y la meta estará en Gran Estación; en territorio antioqueño comenzará en el centro comercial Tesoro y terminará en el centro comercial Arkadia; mientras que en suelo vallecaucano el punto de partida será Unicentro y su cierre en Jardín Plaza.