Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Conductor que arrolló a 5 personas iba tomado, sin licencia y soat

Las autoridades reportaron que la prueba de alcoholemia arrojó grado 1.

Conductor que arrolló a 5 personas iba tomado, sin licencia y soat

Conductor que arrolló a 5 personas iba tomado, sin licencia y soat

00:00:0001:14

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Bucaramanga

Una falla mecánica habría sido la razón por la que el conductor de un camión cisterna perdió el control y arrolló a 5 personas que se movilizaban en dos taxis y cuatro motocicletas por la calle 45 con carrera novena del barrio Campo Hermoso.

En Bucaramanga hay un policía “satánico”

Tras el grave accidente que requirió el traslado de los lesionados entre esos una menor de edad a un centro médico, se dio a conocer por parte de Carlos Bueno, director de Tránsito de Bucaramanga que el conductor del vehículo no tenía Seguro Obligatorio contra Accidentes (Soat), manejaba sin licencia de conducción y de paso arrojó grado 1 en la prueba de alcoholemia.

Un camión perdió el control y arrolló a siete personas entre esas una menor de edad

“Una situación bastante compleja porque era un vehículo que no contaba con soat, andaba con licencia vencida y lo más preocupante es que tenía aliento alcohólico y después de ser sometido a la prueba de alcoholemia nos arrojó como resultado un grado 1″, dijo a Caracol Radio, Bueno.

Mientras se recuperan en un centro asistencial as 5 personas, entre esas una menor de 17 años de edad, el conductor asumirá una investigación y tendrá que pagar multas que superan los 15 millones de pesos que se suman a los daños materiales ocasionados a los vehículos y a los gastos médicos de los lesionados.

Slendy Yuliana Blanco Suarez

Slendy Yuliana Blanco Suarez

Periodista Caracol Radio Bucaramanga. Comunicadora Social UDI

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir