Armenia

393 kilos de clorhidrato de Cocaína fueron incautados en las vías del Quindío

El hecho se registró en el sector de la Herradura, vía entre La Paila en Valle del Cauca y La Tebaida en el Quindío donde fueron hallados 400 paquetes de clorhidrato de Cocaína avaluados en 2 mil millones de pesos

Coronel Pedro José Saavedra, comandante de la Policía del Quindío

Coronel Pedro José Saavedra, comandante de la Policía del Quindío

03:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Vehículo que transportaba droga- Vanessa Porras

Armenia

El coronel Pedro José Saavedra, comandante de la Policía en el Quindío informó que en los planes operativos que realizan el sector de La Herradura incautaron 400 paquetes de clorhidrato de Cocaína que eran movilizados en la zona del tanque del combustible de un tractocamión.

Explicó que cuando los uniformados establecieron la inspección evidenciaron una modificación en la quinta rueda del vehículo por lo que cuando procedieron a la verificación encontraron la sustancia. Indicó que el vehículo de carga venía de Nariño y se dirigía hacia la ciudad de Bogotá.

También manifestó que el conductor fue capturado y deberá responder por el delito de tráfico de estupefacientes teniendo en cuenta que no registraba antecedentes judiciales.

Reconoció la importancia del operativo para evitar la comercialización de la sustancia en la región que desencadena otro tipo de delitos relacionados con hurtos y homicidios.

El alto oficial dijo que en lo corrido del año han incautado 435 kilos de cocaína, 261 gramos de heroína, 42 kilos de base de coca, 9 kilos de bazuco, 2 toneladas de marihuana y 1.352 pastillas de éxtasis.

Desarticulan banda que lanzaba droga a la cárcel peñas blancas en Calarcá, Quindío

Incautan drogas sintéticas que mezclan con medicamentos para el dolor

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad