Borrasca dejo a más de 10 viviendas afectadas y 15 familias damnificadas en Aipe Huila
Arboles caídos, casas destechadas y cuerdas del sistema eléctrico averiadas dejo el vendaval de las últimas horas registrado en el municipio de Aipe.

Arboles caídos, casas destechadas y cuerdas del sistema eléctrico fuera de servicio.
Neiva
Fuertes vientos acompañado de lluvia, genero terror entre los habitantes del norte del departamento del Huila, luego de culminar una jornada de trabajo y cuando precisamente se disponían a tomar el descanso de la noche.
Según la información del cuerpo de emergencia de la localidad al momento se han identificado, 12 viviendas totalmente destechadas, como también la caída de árboles, colapso de redes eléctricas reventadas, y más de 15 familias damnificadas, según el censo realizado tan pronto volvió la calma y la tranquilidad.

El comandante de Bomberos del municipio de Aipe Yanier Pérez Medina, afirmo que “las lluvias se metieron con este fuerte vendaval, vale la pena recomendarles a las comunidades hacer sus reparaciones a sus viviendas antes de que sigan las lluvias, queremos cuidarnos entre todos por que sabemos que las lluvias están por venir en los próximos meses”.
El censo no ha terminado, afirmaron los hombres de emergencia y la cifra de viviendas y familias afectadas por el vendaval podrían subir la cifra, que será entregada en las próximas horas al gobierno departamental.




