Florida: investigan muerte de mujer que fue encontrada junto un caimán
Las autoridades no han logrado determinar si la mujer murió antes de ser encontrada en el lago o si el caimán fue el responsable de su muerte.
Las autoridades del condado de Pinellas, en Florida (Estados Unidos) investigan la muerte de una mujer identificada como Sabrina Peckman de 41 años cuyo cadáver fue encontrado junto a un cocodrilo de cuatro metros en la tarde del viernes.
Los bomberos y la policía recibieron una llamada de un hombre identificado como JaMarcus Bullard quien denunció haber visto un caimán moviéndose con el cuerpo de una persona en su boca, en una laguna cercana.
Al llegar al lugar, las autoridades confirmaron que la mujer había fallecido y que el caimán se la estaba comiendo. Para poder recuperar el cuerpo la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida decidió sacrificar el caimán.
Aunque el sacrificio fue rechazado por la comunidad cercana, las autoridades explicaron que era necesario ante el riesgo que suponía para vecinos de la zona.
Tras identificar a la mujer, inició la investigación dado que se desconoce si la muerte de la mujer ocurrió antes de estar en la laguna o si se encontraba en la laguna y allí fue atacada por el caimán.
A esto se suma que la mujer no había sido reportada como desaparecida así que la hipótesis de accidente ha cobrado más relevancia entre las autoridades.