Por golpear a la esposa y a su madre, dos hombres fueron capturados en Chinchiná y Anserma
La Policía de Caldas indicó que, la primera persona agredió en varias ocasiones a su pareja sentimental y la otra, a su señora madre, por lo que ambos fueron enviados a la cárcel preventivamente.
Manizales
La Subintendente de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía de Caldas, explicó que, la primera captura se materializó en la vereda San Pedro Alto, zona rural del municipio de Anserma, hasta donde llegaron los policías para aprehender por los delitos de violencia intrafamiliar en contra de un hombre de 49 años de edad.
Y es que manifestó que, según la denuncia realizada por una mujer el pasado 12 de junio del presente año, expresó que, fue víctima de violencia física por parte de su compañero sentimental, la cual recibió múltiples agresiones en distintas partes del cuerpo por lo que habría quedado bastante afectada psicológicamente.
Agregó que, es importante resaltar que, el indiciado presenta anotaciones por otros delitos como lesiones personales, inasistencia alimentaria y acto sexual abusivo con menor de 14 años.
Por otra parte, añadió que, el otro operativo se adelantó en la zona urbana de Chinchiná, donde fue capturado un hombre de 22 años de edad, requerido por el Juzgado Tercero Promiscuo Municipal de Chinchiná, por el delito de violencia intrafamiliar.
Mencionó la uniformada que, la más reciente agresión se presentó el pasado 3 de septiembre en el interior de una residencia, motivo por el cual, su progenitora decidió interponer la denuncia en contra de su hijo con el fin proteger su integridad física y moral.
Fue clara en decir que, los indiciados fueron dejados a disposición de la autoridad competente, donde después de celebradas las audiencias ambos fueron enviados a la cárcel preventivamente mientras avanzan las investigaciones.
Le puede interesar: 13 mujeres y un hombre de Manizales, han sido víctimas de trata de personas
Le puede interesar: Varias afectaciones se registraron en San José y La Merced Caldas, tras un fuerte aguacero