Tremendo susto se llevó el plantel de Once Caldas: jugador se desplomó por un golpe
Fainer Torijano estuvo varios minutos tendido en el césped recibiendo atención médica

Once Caldas / Colprensa
Gran susto pasó el plantel de Once Caldas en medio del clásico ante Deportivo Pereira disputado en el Hernán Ramíez Villegas, cuando Fainer Torijano recibió un fuerte impacto de balón en su cabeza en su intento por rechazar lo que parecía tener dirección de arco.
La acción se presentó al minuto 25 de partido, cuando Johan Bocanegra de pierna izquierda sacó un fuerte remate pierna izquierda desde el borde del área. Torijano, capitán del equipo de Manizales, metió su cabeza para rechazar ese balón y enviarlo al tiro de esquina, pero posteriormente se desvaneció.
Le puede interesar:
El experimentado defensor se desplomó sobre el césped y tanto sus compañeros, rivales y el propio árbitro Jhon Ospina, comenzaron a pedir desesperadamente la atención de los médicos por el estado de inconsciencia en el que se encontraba el futbolista, con el riesgo además de que se atorara con su propia lengua. Las cámaras tomaron al banquillo del cuadro blanco, donde se evidenciaba la preocupación, así como al entrenador Pedro Sarmiento, quien se encontraba en la grada tras ser expulsado en el duelo anterior ante Atlético Huila.
Sin embargo, por fortuna para Torijano y el equipo campeón de la Copa Libertadores 2004, se pudo reintegrar al partido, aunque apenas se puso de pie se le pudo ver un semblante descompensado. El jugador de 31 años terminó el primer tiempo y en el camerino fue revisado con más detenimiento por el cuerpo médico.



