En Ibagué sorprendieron a un comerciante con 150 celulares robados
En una operación contra la receptación fueron cerrados 10 establecimientos de comercio de un centro comercial de la ciudad.

Operativo contra el hurto de celulares en Ibagué

Ibagué
En el Centro Comercial Los Panches cerraron más de 10 establecimientos de Comercio en los que vendían celulares de dudosa procedencia informó la Policía Metropolitana de Ibagué.
Según la coronel Sandra Liliana Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana, se tienen más mil celulares a los que se les adelanta la verificación para establecer si están o no reportados como robados.
En medio del despliegue operativo en contra de la venta de equipos móviles hurtados, se logró la captura de dos de personas por el delito de receptación.
“En esta actividad se realizaron más de 10 cierres de establecimientos de comercio por su actividad comercial, son más de mil celulares a los que se les revisa su procedencia”, dijo Rodríguez.
La comandante de la METIB hizo un llamado a la ciudadanía a denunciar para que de esta manera se pueda romper la cadena del robo y comercialización de celulares.
Por su parte, el secretario de Gobierno, Milton Restrepo, resaltó que en el robo de celulares es un delito en el que se compromete la vida de la víctima y se genera una afectación patrimonial.
Las autoridades indicaron que los operativos seguirán en diferentes sectores de la ciudad para poder ir en contra de este tipo de delitos.
Dato: Uno de los detenidos fue sorprendió en su poder con más de 150 celulares que habían sido previamente reportados como robados ante las autoridades.




