Barranquilla

Agmeth Escaf hace llamado a la tolerancia tras ser abucheado en el Metropolitano

El representante a la Cámara señaló que “desde el momento que llegamos, empezamos a ser insultados. Este tipo de escenarios no son para llenarlos de ira política”

Agmeth Escaf hace llamado a la tolerancia tras ser abucheado en el Metropolitano

Tras ser abucheado a su llegada a las gradas del estadio Metropolitano, en medio del partido entre Colombia y Venezuela, el representante a la Cámara en el Atlántico por el Pacto Histórico, Agmeth Escaf, hizo un llamado a la tolerancia luego de finalizar el encuentro.

“Quiero aclarar algo, llegué con mi familia a ubicarnos en el lugar que teníamos en las boletas y en el momento que llegamos empezamos a hacer insultados como ‘Pacto’, ‘Vete de aquí’, y una cantidad de cosas más, y yo traté simplemente de encontrar mi silla y me di cuenta que la organización del estadio había puesto a una cantidad de gente donde no era”, señaló Escaf.

El representante a la Cámara indicó que “aquí lo importante no es eso, sino el nivel de intolerancia política, creo que este tipo de escenarios no son para invadirlos de eso, de esa ira política, creo que al país le falta mucha empatía”, explicó.

Escaf continúo diciendo que “hoy la Selección ganó, Colombia sigue ganando con nosotros o sin nosotros, es una unión lo que tenemos que lograr, pero sí de verdad fue insultante, agresivo, grosero, sobre todo con mi familia, delante de mis hijos lo que ocurrió”, agregó.

El representante a la Cámara también habló sobre el episodio de las sillas y las palabras que cruzó con la familia del jugador Luis Díaz. “Ni siquiera sabía que era tu familia ‘Lucho’, muy hermosa tu familia”.

LE PUEDE INTERESAR: Sacan a Agmeth Escaf del partido de Colombia tras reclamar sillas a familia de Luis Díaz

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad