“Si tienen miedo, cómprense un perro”: Jaime Andrés Beltrán a sus contrincantes
El candidato fue enfático en decir que su campaña se hace puerta a puerta y no en redes sociales.

Bucaramanga
Jaime Andrés Beltrán tiene 41 años, es Comunicador Social, Especialista en Dirección de Empresas Especialista en Gobierno y Gestión Pública Territorial, Magíster en gobierno del Territorio y Gestión Pública de la Universidad Javeriana. Ha sido concejal de Bucaramanga por dos periodos y ahora aspira a la alcaldía de Bucaramanga con la coalición ‘Defendamos Bucaramanga’.
Procuraduría confirma tercera sanción contra Rodolfo Hernández
El candidato ha enfatizado su campaña en el tema de seguridad y dijo que “los bumangueses queremos vivir sin miedo, es necesario recuperar la ciudad, tenemos que dejar de sentir que la ciudad no avanza. llevamos cuatro años en una anarquía total”.
Álvaro Uribe invitó a los santandereanos a oponerse a las reformas de Petro
Agrega Beltrán que en la ciudad hay falta de autoridad y se está dejando que el microtráfico se tome la ciudad, incluso que hay lugares en donde ni siquiera la policía puede hacer presencia y por eso, los bumagueses se han tenido que defender por su cuenta.
Se reanudó juicio por escándalo ‘Manantial de Amor’
“El alcalde no ha asumido en primera persona el papel de respaldar la fuerza pública, de asumir los retos más importantes como devolverle a los bumangueses los espacios que el delito ha ido ganando, cuando miramos quién se pronuncia termina siendo el comandante de la policía, no nos duele la ciudad por parte de los mandatarios”, agregó el candidato.
“Si tienen miedo, cómprense un perro”, esa frase dice el candidato que se la repite a sus opositores porque están asustados, agrega que están aliando su campaña a políticos tradicionales y enfatiza que él no se entrega a nadie. También lanzó pullas a otros candidatos y señaló que su campaña se hace puerta a puerta y no a través de redes sociales.
Sobre la polémica que se ha presentado entorno a su aval para la alcaldía por Colombia Justa Libres, señaló el candidato que “1.200 colombianos tenemos un derecho adquirido, certificado por el CNE y validado por la registraduría, el Consejo Nacional Electoral es el único que puede revocar su aval”.
Agregó que “nunca le vamos a entregar la gobernabilidad a ninguna clase política ni ningún politiquero” y fue enfático en decir que no va a entregarle el alma al diablo.




