Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

$40 millones de recompensa por doble crimen en Barbosa

En este municipio se hizo en las últimas horas un consejo de seguridad.

$40 millones de recompensa por doble crimen en Barbosa

$40 millones de recompensa por doble crimen en Barbosa

00:00:0002:43

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Bucaramanga

Las principales autoridades del departamento de Santander oficializaron la recompensa de $40 millones a quienes brinden información de los responsables de asesinar a dos jóvenes en vía pública del municipio de Barbosa.

Este anuncio se hizo luego de un consejo de seguridad en la localidad en el que se analizó la ola de violencia de las últimas semana en la que fueron asesinadas tres personas; dos hombres en un mismo lugar y una mujer en la puerta de su vivienda.

Libres presuntos integrantes de la primera línea en Bucaramanga

“Hacemos un seguimiento a esas actividades. Hemos organizado unas cápsulas investigativas con el propósito de encontrar a esos delincuentes, estamos comprometidos con la seguridad”, dijo el general José James Roa, comandante de la Región de Policía No. 5.

VIDEO: Empacaban y vendían droga delante de sus tres hijos

En medio del consejo de seguridad se dio a conocer la captura de un hombre, señalado de asesinar a Diana Pinzón Santoyo, la mujer que fue atacada en la puerta de su vivienda en Barbosa.

Slendy Yuliana Blanco Suarez

Slendy Yuliana Blanco Suarez

Periodista Caracol Radio Bucaramanga. Comunicadora Social UDI

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir