SuperSalud renovó la licencia de operación de la EPS Famisanar por cinco años
EPS Famisanar cuenta con el respaldo de las dos cajas de compensación más grandes del país: Cafam y Colsubsidio.
Colombia
A la EPS Famisanar le fue renovada su licencia de operación por parte de la Superintendencia de Salud y por un lapso de cinco años, una buena noticia para los más de 3 millones de personas a la que la Entidad Prestadora de Salud brinda el servicio.
Asimismo, la entidad presta atención en 16 departamentos, pero sus afiliados se focalizan principalmente en Bogotá y Cundinamarca.
Según Famisanar, la autorización se le otorgó mediante “la Resolución 0509 de 1995 y actualizada a través de la Resolución 8678 de 2018″:
El gerente general de Famisanar, Santiago Barragán, aseguró que la EPS seguirá trabajando para brindarles un servicio de calidad a sus afiliados con el respaldo de Cafam y Colsubsidio.
“En EPS Famisanar seguimos comprometidos con la salud y el bienestar de nuestros afiliados y colaboradores. Llevamos más de 28 años trabajando sin descanso y seguiremos haciéndolo, gracias al respaldo de Cafam y Colsubsidio, la red de IPS y Farmacias”, mencionó.
Es por esto que la EPS ha implementado diferentes canales digitales de atención para reducir tiempos y mejorar el acceso a los trámites administrativos: sus afiliados pueden solicitar atención personalizada a través de la página web de la entidad de salud, de un turno virtual o con ‘Camila’, la asistente virtual vía Whatsapp (3006438831).
De esta manera, los afiliados a Famisanar podrán gestionar autorizaciones médicas, de medicamentos, certificaciones, radicación de incapacidades, y otros requerimientos.