Tras una persecución por mar y aire la Armada incautó 2.3 toneladas de cocaína en Necoclí
Dos hombres que movían el alcaloide por el mar Caribe huyeron de las autoridades en una lancha e ingresaron al río Mulato de Necoclí donde emplayaron y dejaron abandonado el cargamento.
Antioquia
En la subregión del Urabá antioqueño las autoridades incautaron un cargamento de cocaína que era transportado por dos hombres en una lancha rápida que luego de una cinematográfica persecución por el Grupo Aeronaval del Caribe con apoyo de un avión de la Fuerza Aeroespacial desde el aire y por mar por La Armada Nacional en el mar Caribe la dejaron abandonada.
La Armada Nacional informó que ubicó una lancha rápida que navegaba por el mar caribe, de inmediato comenzó la tarea de interdicción para poder detenerla e inspeccionarla con Guardacostas de Urabá y Coveñas, pero esta de inmediato emprendió la huida e ingresó al río Mulatos en el municipio de Necoclí donde la emplayaron. Los dos hombres que viajaban en ella la dejaron abandonada con la cocaína y dos armas de fuego con munición.
Durante una carrera de carros de rodillos 16 personas quedaron lesionadas en Bello
Al sitio llegaron comandos de Fuerzas Especiales Navales aseguraron la zona e inspeccionaron la lancha hallando en ella varios costales que contenían 2.395 kg de la sustancia ilícita la cual fue llevada a la unidad de Guardacostas del Distrito de Turbo en Antioquia.
El material que fue puesto a disposición de la Fiscalía tendría como destino el país de Honduras y cuyo valor es superior a los 80 millones de dólares en el mercado ilegal internacional.