10AM Hoy por hoy10AM Hoy por hoy

Programas

Presidenta del club de fans de Luis Miguel en Argentina desmiente polémica por supuesto doble

Jorgelina Guerreño, presidenta del club de fans de Luis Miguel en Argentina, se refirió a la polémica que se ha generado al parecer por un doble que está dando los conciertos de “El sol de México”.

Jorgelina Guerreño, presidenta del club de fans de Luis Miguel

Jorgelina Guerreño, presidenta del club de fans de Luis Miguel

06:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/undefined/1692031606_706_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Luis Miguel, mayo de 2018 en Chula Vista, California. (Foto de Daniel Knighton/Getty Images).

Recientemente, se desató una controversia que rodea al artista Luis Miguel por el uso de un posible doble en sus conciertos en Argentina. Según reportaron medios argentinos, la delgadez extrema y los cambios en su aspecto físico del cantante llevaron a que algunos seguidores cuestionen su autenticidad.

Después de cuatro años, Luis Miguel volvió a los escenarios, esta vez, en Argentina, donde está llevando a cabo su última gira que ya cuenta con más de 100 fechas anunciadas. En conversación con 10AM Hoy por Hoy, Jorgelina Guerreño, presidente del club de fans de Luis Miguel en Argentina, desmintió estos hechos y aseguró que el artista Luis Miguel está perfecto “la voz impecable, es el Luis Miguel de los 90′s”.

La fan del cantante mexicano indicó que la polémica de un supuesto doble sale de un periodista que está ensañado con él: “Es un absurdo. Sacándome del lado de fan, es que es una mentira”. Entre las razones por las que el periodista ha publicado en reiteradas ocasiones este asunto, dijo que deben ser por algún problema personal o porque lo beneficia económicamente.

Guerreño aseguró que Luis Miguel nunca ha usado un doble para sus presentaciones y dijo que hacerlo sería subestimar al público que han pagado una entrada. Frente a los señalamientos que también han realizado de la mamá del artista, comentó que son barbaridades y no tienen respeto a algo tan sangrado como lo es la madre de Luis Miguel.

Por último, Guerreño contó que desde el club de fans organizaron diferentes previas para recibirlo y ahora están haciendo diferentes espacios para poder despedirlo, ya que le queda una semana de presentación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad