Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Allanaron la celda del ‘Negro Ober’ en la cárcel de Popayán

Durante el procedimiento, uniformados del Gaula de la Policía encontraron un celular y varios apuntes que serán analizados.

Popayán, Cauca

En la cárcel San Isidro de Popayán, el Gaula de la Policía Nacional con el Ministerio Público y el Servicio de Guardia del Inpec adelantaron un allanamiento en la celda de Ober Ricardo Martínez Gutiérrez, alias el ‘Negro Ober’. El procedimiento se llevó a cabo en medio de una operación nacional contra la extorsión carcelaria.

Durante la intervención, uno de los uniformados halló en una de las paredes del lugar, un celular que al parecer el peligroso cabecilla escondía. De igual forma, los funcionarios encontraron varios apuntes que serán analizados.

Más información

El Comandante de la Policía Metropolitana de Popayán, coronel Vianey Javier Rodríguez informó que “se han hecho algunas actividades en la cárcel teniendo en cuenta que desde ese lugar se estaban generando extorsiones. Se pudo identificar a un sujeto que estaba realizando este tipo de actividades”.

El ‘Negro Ober’ estaría vinculado a los hechos presentados en la capital caucana durante junio y julio donde establecimientos comerciales han sido atacados con explosivos.

Recientemente Ober Ricardo fue imputado por grabar y publicar un vídeo desde la cárcel de Palogordo en Girón, Santander, amenazando de muerte a la fiscal que estaba investigando a su esposa Yulieth Vanesa Rodríguez.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir