Sociedad civil en Ocaña desprotegida ante los violentos
Personero de ese municipio reclama mayor atención al gobierno nacional

Jorge Bohórquez, Personero de Ocaña. Foto: Personería de Ocaña.

Cúcuta
La sociedad y autoridades civiles en Norte de Santander expresaron su preocupación por la ola de violencia que se vienen presentando en La Provincia de Ocaña sumida en homicidios, extorsiones y secuestros.
El plagio de la pareja de comerciantes Héctor Julio Sánchez y Anayibe Pallarés provocó el repudio, y rechazo de toda la comunidad cuando hombres armados llegaron al barrio Santa Clara a su propio negocio y se los llevaron con rumbo indefinido.
La familia de las víctimas advirtió que sufren quebrantos de salud como hipertensión, glicemia y que se hace necesario suministrarle medicamentos diariamente.
Mientras tanto el personero del municipio de Ocaña Jorge Bohórquez llamó la atención de lo que viene ocurriendo “no es posible que este municipio con más de 136 mil habitantes cuente solo con ocho policías para atender toda la problemática que se esta presentando ante la indiferencia del gobierno nacional”.
Indicó que se hace necesario el compromiso de la fuerza pública para brindarle una verdadera seguridad a todos los ciudadanos que hoy son victimas de estos hechos tan graves, sin que se generen resultados por parte de las autoridades competentes.




