Mujer murió arrollada por un bus luego de que un sujeto le halara su bolso en Cartagena
El accidente se presentó en el barrio Los Cerezos cuando la víctima caminaba por un andén de regreso a su casa
Cartagena
Hay consternación en el barrio Las Palmeras por la sorpresiva muerte de una mujer identificada como Adis Esther Villadiego Navarro, de 66 años, conocida en este sector de la ciudad de Cartagena por integrar el grupo de actividad física.
La mujer murió en un confuso accidente de tránsito registrado en el barrio Los Cerezos, hecho que es investigado por las autoridades mediante el análisis de un video captado por una de las cámaras de seguridad de la zona.
Todo indica que la víctima caminaba por un andén a la altura de la diagonal 33 cuando regresaba a su vivienda. Al parecer, un sujeto que iba en la puerta de un bus que prestaba servicios funerarios, presuntamente le haló su bolso y alcanzó a tropezarla.
Ese tropiezo provocó que Adis Esther cayera del andén hacia la vía, siendo arrollada por el bus de servicio público. Gravemente herida, la mujer fue trasladada al CAP del barrio Olaya Herrera y luego remitida a la clínica General del Caribe, donde los médicos de turno confirmaron su deceso minutos después de ser ingresada.
“La hoy occisa se encontraba sobre el andén, cuando es sorprendida por una persona que va en un bus en los estribos y es jalada por este sujeto tumbándola a la hoy occisa, quien cae a la vía siendo atropellada por el vehículo tipo bus″, señala el reporte oficial del DATT.
El conductor del bus se presentó voluntariamente en el CAI de El Pozón donde se le realizó una prueba de alcoholemia con resultado negativo.
“Esta persona se encontraba sobre la vía en la entrada principal del barrio Los Cerezos y termina debajo de la llanta trasera de un bus de servicio particular el cual presta servicios funerarios. Este vehículo siguió el recorrido y minutos después el conductor se presenta el CAI de El Pozón voluntariamente, procediendo a realizar la presentación en la Fiscalía acompañado por el DATT para su respectiva judicialización y establecer a través de la investigación judicial las circunstancias de modo, tiempo y lugar que rodean estos hechos lamentables”, manifestó el coronel Wharlinton Gualdrón, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena.