Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

María José Chacón será la candidata del Tolima al Reinado Nacional de la Belleza.

El certamen se cumplirá en el mes de noviembre en Cartagena

María José Chacón, candidata del Tolima

María José Chacón, candidata del Tolima

Tolima

El comité de belleza conformado por Darío de la Pava Pulecio, Bethy García Ramírez, Santiago Cabrera González, Félix García Motta y María Mercedes Ramos, el cual fue designado por la corporación Concurso Nacional de Belleza ha seleccionado a María José Chacón Montaño como la representante del Tolima al próximo Reinado Nacional que se cumplirá en Cartagena de Indias, en el mes de noviembre.

“Durante varios años, gracias a la generosa confianza del Concurso y su presidente Raimundo Angulo Pizarro, hemos tenido el privilegio de conocer a mujeres tolimenses que encarnan nuestra raza, cultura y belleza. Alejados de cualquier interés particular y con el objetivo principal de preservar el buen nombre del Tolima”, manifestó Betty García, integrante del comité.

Dicho organismo también señaló a través de un comunicado “Nuestra labor de selección no se limita a una escogencia anual; hemos seguido de cerca el desempeño de las bellas tolimenses que nos han representado dignamente en Cartagena”.

Se espera que en próximos días, la aspirante sea presentada ante los medios de comunicación y la sociedad en general.

Harold Bonilla

Harold Bonilla

Ibaguereño. Especialista en Ciencia Política. Comunicador Social, Universidad Nacional Abierta y a Distancia,...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir