Alcalde Guillermo Torres entrega parte sobre el avance de obras en Turbaco
Con el objetivo de verificar el progreso de múltiples obras que están siendo ejecutadas en el municipio bolivarense

Alcaldía de Turbaco
Durante el recorrido, el mandatario turbaquero pudo constatar los avances significativos que se están materializando en cuatro obras.
En primera instancia, la visita llegó hasta el emblemático barrio San Pedro, lugar donde se construyen el puesto de salud que fortalecerá la red hospitalaria del municipio y el tan anhelado Parque de la Dignidad. Las dos obras, se encuentran en las etapas finales de su ejecución.
Adicionalmente, en el barrio La Granja, continúan los trabajos para finalizar dos importantes proyectos deportivos. El primero consiste en la adecuación del Estadio de Fútbol Yurbaco, en la cual se está instalando césped natural. “Los avances, que sobrepasan el 60%, demuestran el compromiso de la administración municipal en proporcionar espacios de calidad para la práctica deportiva”, aseguró Torres.
El segundo escenario en construcción, ubicado en inmediaciones del Centro de Vida, es la cancha sintética Jaime Bateman Cayón, cuyos avances significativos permitirán su pronta apertura a la comunidad, brindando así un espacio adecuado para la práctica deportiva y el esparcimiento.
Torres Cúeter expresó su satisfacción al observar los avances en estas importantes obras que beneficiarán a la comunidad. “Destaco el compromiso del Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Turbaco (IMDERT) quienes han estado al frente de todas las obras deportivas del municipio. Ellos, como muchas otras dependencias de la administración Hacia la Prosperidad con Valores, nos demuestran que es posible generar impactos significativos en los sectores más necesitados cuando se actúa con honestidad, basados en eso que nosotros entendemos cómo la política del amor”, sentenció.



