Más de 68 mil víctimas del conflicto armado en el Valle han sido indemnizadas
Se estima que en el Valle del Cauca el 13,7% de la población es víctima del conflicto armado; es decir, 634.658 personas.

En el Valle han sido entregados, desde que está vigente la Ley 1448 del 2011 o Ley de Víctimas recursos por 548.667 millones de pesos, que han llegado a 68.697 personas / Sebastian Barros
Cali
Más de mil víctimas del conflicto armado en el Valle se han beneficiado en el último mes, con recursos superiores a los seis mil millones de pesos, durante las entregas de indemnizaciones por parte de la Unidad para las Víctimas.
Con masivas jornadas de entregas de indemnizaciones administrativas, la Unidad para las Víctimas han entregado a las víctimas por el conflicto armado en Cali y el departamento del Valle del Cauca, cartas de indemnizaciones que suman recursos por 6.256 millones de pesos y beneficiaron a 1.002 víctimas.
En las montañas de Cali fue dejada en libertad viuda de una dirigente sindical
Recompensa de $100 millones para dar con el paradero de dos jóvenes desaparecidos
Se estima que en el Valle el 13,7% de la población es víctima del conflicto armado; es decir, 634.658 personas.
En este departamento han sido entregados, desde que está vigente la Ley 1448 del 2011 o Ley de Víctimas recursos por 548.667 millones de pesos, que han llegado a 68.697 personas



