Bucaramanga

PGN indaga a suboficial del ejército por presunto accidente en estado de embriaguez

La entidad también investiga si el servidor atropelló a dos uniformados del tránsito

PGN indaga a suboficial del ejército por presunto accidente en estado de embriaguez

Bucaramanga

La Procuraduría General de la Nación notificó que indagará los hechos en los que se vio involucrado un suboficial del Ejército Nacional que en aparente estado de embriaguez omitió el requerimiento de algunos agentes de tránsito y arrolló a dos miembros de la Policía Metropolitana de Bucaramanga. Estos hechos en los que ambos uniformados quedaron heridos ocurrieron el pasado 21 de mayo en horas de la madrugada y fueron recordados por el director de tránsito del municipio.

Pastrana anunció que no coavalará a ningún candidato de partidos de gobierno

“Desafortunamente el vehículo impactó la moto de los agentes y les causó heridas en los miembros superiores, se procedió a hacer la captura con el apoyo de la policía nacional, le hicimos el tamizaje y dio positivo”, dijo Carlos Bueno, director de tránsito de Bucaramanga.

Lluvias en el área metropolitana de Bucaramanga, autoridades están en alerta

“El Ministerio Público verifica la información en los medios de comunicación, en el que se asegura que, un suboficial habría causado un accidente mientras manejaba un auto particular en presunto estado de ebriedad, en el que posiblemente habría atropellado a dos agentes de tránsito.”, comunicó la Procuraduría.

La Procuraduría comunicó que pedirá pruebas que soporten la falta del militar, quien en su momento y según tránsito de Bucaramanga, fue detenido en la calle 14 con carrera 30 por evadir el puesto de control, conducir aparentemente ebrio y atropellar a los dos policías, quienes sufrieron lesiones en sus caras y brazos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad