Centro de Bienestar al Anciano en Santa Marta se renueva para brindar mejores cuidados
Con el apoyo de empresas de la región, este Centro de Bienestar ha logrado inversiones significativas para renovar sus espacios y brindarles una mejor atención a los 80 adultos mayores que se encuentran en este lugar.
Santa Marta
Con la alegría que produce el deber cumplido, el padre Mario González, quien lleva las riendas del Centro de Bienestar al Anciano Sagrados Corazones de Jesús y María, lideró la inauguración del proyecto ‘Juntos entorno a la mesa’.
Se trata de un moderno comedor en el que los 80 adultos mayores que se encuentran recibiendo cuidados en este lugar, podrán recibir sus alimentos cómodamente.
“Contamos con la participación de monseñor José Mario Bacci Trespalacios, obispo de la Diócesis de Santa Marta, en este acto de bendición e inauguración de un comedor que se ha construido gracias al apoyo de muchas empresas y personas. La finalidad es ofrecer a los adultos mayores residentes en nuestro centro un espacio adecuado para la toma de sus alimentos”, dijo el padre Mario.
Le puede interesar:
Ambulancia marítima brinda atención oportuna a emergencias en playas de Santa Marta
Agregó que un total de 10 empresas se sumaron a apoyar esta importante obra, entre estas, Drummond Ltd. y al respecto Álvaro Daza, coordinador del Departamento de Relaciones con la Comunidad de esta multinacional, dijo que “estamos muy complacidos, a través de nuestros cuatro pilares apoyamos el desarrollo de las comunidades de nuestra zona de influencia”.
También manifestó que “el padre Mario y su equipo están comprometidos y enamorados de este proceso. Este comedor es formidable, cumple con las especificaciones técnicas, amplio, claro y cómodo”.
Durante este encuentro, el padre Mario hizo especial énfasis en el apoyo que se necesita por parte de las autoridades del orden distrital, municipal y departamental para garantizar una mejor atención a los adultos mayores.
Finalmente, dijo que “contamos con apoyo del Puerto de Santa Marta para nuestro sostenimiento, pero este lugar debería ser responsabilidad de todos, pues, aquí hay ancianos en condiciones vulnerables y son responsabilidad del Estado”.