Noticiero mediodía Cartagena

Cartagena

Alerta por avería de puente peatonal en el barrio Alto Bosque

Un tractocamión con carga sobredimensionada afectó la estructura

Caracol Radio

Caracol Radio

Cruzar la Av. Crisanto Luque para los residentes del barrio Alto Bosque y zonas aledañas, se ha convertido en un inminente peligro a causa de que fue cerrado el puente peatonal tras ser impactado por la carga de un tractocamión.

Pese a los llamados que hacen residentes de la zona, ni Secretaría de Infraestructura ni la saliente Concesión Vial de Cartagena, han tenido una solución con esta problemática que amenaza principalmente a la población escolar de la Institución Educativa Olga González.

“No podemos esperar que ocurra una tragedia para que las autoridades asuman las soluciones de esta situación. Ya ese puente tuvo una novedad cuando un cable de alta tensión recibió una descarga. Por lo menos hacemos un llamado al DATT para que nos ayude con la regulación del tráfico”, expresó William Marrugo, vecino y líder social.

Mientras tanto el acceso a la estructura se mantiene restringido luego de que fuera colocada una cinta que indica el peligro.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad