Actualidad

Así reaccionó el país después del hallazgo de los niños en Guaviare

Niños encontrados en la selva del Guaviare

Niños encontrados en la selva del Guaviare

La Operación Esperanza culminó este viernes 9 de junio con un éxito sin precedentes. Se confirmó que los niños perdidos hace más de un mes en la selva del Guaviare y el Caquetá han sido encontrados con vida.

Los menores fueron hallados por los uniformados y los indígenas que colaboraban en la búsqueda. Este emotivo rescate ha desatado una explosión de incredulidad y alegría en las redes sociales en estos momentos. En Twitter, las palabras “Fuerzas Militares”, “Guaviare” y “Gloria a Dios” se han convertido en tendencia, con miles de mensajes agradeciendo el hallazgo de los niños después de tanto tiempo.

Los reconocimientos se dirigen a las fuerzas militares, las comunidades indígenas y los organismos de socorro, destacando su incansable empeño y valentía que condujeron a este sorprendente rescate. Además, Wilson, el perro que se perdió durante la búsqueda, se ha convertido en otro protagonista, generando múltiples preguntas sobre su paradero tras esta noticia.

En Colombia, los mensajes de asombro, felicidad y gratitud llenan las redes sociales en estos momentos. La sorpresa es absoluta, con muchos calificándolo como un verdadero milagro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad