Imprudencias en la vía Ocaña-Cúcuta preocupan a las autoridades
“En medio de la avalancha se estarían generando graves situaciones”: alcalde Abrego

Avalancha zona rural de Abrego

Cúcuta
Preocupado se declaró el alcalde de el municipio de Abrego Juan Carlos Jacome por la imprudencia y abusos de ciudadanos en la vía Ocaña-Cúcuta.
El mandatario municipal se mostró desconcertado por la actitud de muchas personas de pretender utilizar la vía atravesando el río Tarra y el riesgo que ello representa.
“No entendemos como las personas arriesgan su vida, toman la vía en las condiciones que están, exponiendo su vida y generando una indisciplina social frente a esta emergencia”.
El funcionario llamó la atención a las autoridades, especialmente a la policía nacional para que redoblen sus esfuerzos en acciones preventivas entendiendo que puede presentarse un accidente por la imprudencia de algunos.
“Reconozco la labor de las autoridades del orden nacional y el gobernador que han asumido con gran responsabilidad esta problemática, pero nos preocupa el direccionamiento de las soluciones entendiendo que son muchos los actores a intervenir” explicó.
El ultimo censo arrojó 183 familias damnificadas que han empezado hacer orientadas para recibir las ayudas humanitarias desde la Unidad de Gestión de Riesgo.




