Copa Libertadores

Borja falla penal, River empata con Sporting Cristal y sigue complicado en Libertadores

El equipo de Martín Demichelis es último del Grupo D con cuatro puntos.

Miguel Borja se lamenta luego de que le taparan el penal ante Sporting Cristal por Copa Libertadores / EFE

Miguel Borja se lamenta luego de que le taparan el penal ante Sporting Cristal por Copa Libertadores / EFE

River Plate sigue complicado en la Copa Libertadores. Distante a lo que ha sido en la LIga Argentina, donde ha podido ser solvente y sacar una diferencia en el liderato, en el torneo continental el equipo de Martín Demichelis sigue sin dar en la tecla, luego de empatar 1-1 en su más reciente partido ante Sporting Cristal.

El equipo peruano se fue en ventaja al minuto 63 luego de que Franco Armani se equivocara en la salida y Yoshimar Yotún aprovechara cerca del borde del área para disparar sin arquero y ampliar el marcador.

Le puede interesar:

Miguel Borja ingresó al minuto 59 en reemplazo de Enzo Pérez y sobre el 79 no pudo convertir un polémico penal sancionado contra Nacho Fernández. Al cobro, el colombiano cobró con potencia, pero el arquero adivinó el lugar y River no pudo empatar el placar.

Sin embargo, el conjunto argentino encontró la igualdad por intermedio de Rodrigo Aliendro a los 84 minutos luego de una buena jugada combinada.

Con este empate, River sigue siendo el último del Grupo D con cuatro puntos, los mismos que Sporting Cristal pero con un gol de diferencia a favor, menos. The Strongest es tercero con 6 y Fluminense, próximo rival, se mantiene como líder con 9.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad