Fútbol

Boca Juniors estaría interesado en otro futbolista colombiano

El equipo Xeneize pretende reforzarse bajo la dirigencia de Jorge Almirón

Sebastián Villa y Frank Fabra celebran un gol para Boca Juniors (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)

Sebastián Villa y Frank Fabra celebran un gol para Boca Juniors (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images) / Marcelo Endelli

Boca Juniors no se encuentra pasando por su mejor momento a nivel deportivo ni administrativo. Desde la llegada de Jorge Almirón al equipo, no se han encontrado los mejores resultados con cinco victorias en diez partidos dirigidos, además de un empate y cuatro derrotas, la más reciente contra Deportivo Pereira por Copa Libertadores.

En la liga, el conjunto Xeneize se encuentra lejos de alcanzar el liderato que tiene River Plate, exactamente a 16 puntos y a falta de 10 juegos para culminar el torneo. Por su parte, en la Libertadores comparten el primer puesto del Grupo F con el equipo colombiano y está a un triunfo de lograr el paso a octavos de final.

Sin embargo, desde ya Almirón comienza a planificar lo que será el próximo semestre del año donde enfrentará las eventuales próximas rondas del torneo continental, así como un nuevo campeonato liguero en Argentina. Desde que el entrenador dirigió a Atlético Nacional en 2018 estableció una conexión con los futbolistas colombianos y en total ha tenido en sus planteles a 11 de esta nacionalidad.

Uno de esos fue Helibelton Palacios, lateral derecho al cual tuvo en el equipo Verdolaga y se llevó al Elche de España. Ahora, según información de El VBar de Caracol Radio, estaría entre los planes para que refuerce a Boca Juniors, tal y como dio a conocer Aldo Leao Ramírez.

Futuro inmediato de Helibelton Palacios

El futbolista de Santander de Quilichao termina contrato el 30 de junio con el equipo español y no hay intenciones por parte del club de renovar. Es por eso que desde ya comienzan a sonar posibles destinos para el lateral de 29 años que ha disputado un total de 65 partidos desde que llegó en febrero del 2021 a la disciplina franjiverde.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad