Cartagena

Afinia abrió investigación tras incendio en almacén del sector Puerto Duro

La conflagración se produjo en un establecimiento de telas

Afinia

Afinia

Cartagena

Afinia, filial del Grupo EPM, lamenta las consecuencias que dejó un incendio registrado el pasado martes, 25 de abril, en el almacén de textiles El Kilazo, ubicado en el sector de Puerto Duro en el Centro de Cartagena.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Una vez la compañía conoció el hecho, inició el proceso de informe técnico de mantenimiento, al tiempo que se está a la espera del informe de Gestión del Riesgo Distrital para conocer las causas que ocasionaron la conflagración.

Procuraduría hizo mesa de seguimiento sobre protección costera en Cartagena

Mientras se emite el resultado de las investigaciones, la empresa estableció acercamientos con la propietaria del predio afectado, con el fin de escuchar su versión de los hechos y analizar lo ocurrido.

Es de recordar, que Afinia recibió una infraestructura eléctrica obsoleta, que paso a paso ha venido renovando con los proyectos de inversión. precisamente en el Barrio Getsemaní tenemos un proyecto en ejecución de cambio de redes con dificultades de ejecución por oposición de sus habitantes.

Hoy, después de 30 meses de haber iniciado operaciones, la compañía ha hecho inversiones por el orden de los 1,3 billones de pesos, y para este año se destinan casi un billón de pesos en diferentes proyectos de renovación y robustecimiento de la infraestructura eléctrica.

Estas inversiones son superiores a las hechas en los últimos diez años por el antiguo operador de energía, por medio de las cuales, hoy se han logrado cumplir los indicadores de calidad del servicio que le permiten a los clientes disfrutar de más tiempo del servicio y reducir las interrupciones no programadas.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad