En FamiliaEn Familia

Salud y bienestar

Leer para nutrir la vida

En Familia conversamos de los grandes libros que nos trae la FILBO 2023.

EN FAMILIA 23 DE ABRIL

EN FAMILIA 23 DE ABRIL

46:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1682309304348/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

¿A usted qué le gustaría leer?. Foto: Getty Images / D3SIGN

La Feria Internacional del Libro de Bogotá es un evento que se realiza cada año, reuniendo en todo el mundo a lectores, autores, editores, traductores, entre otros. Este año celebra 35 años desde su primer lanzamiento en 1988, y su país invitado es México con el tema “Raíces”, abordando la conversación de sostenibilidad del medio ambiente, género y paz, importante para hablar de los arraigos y desarraigos de las personas que viven la migración.

Visibilizar, informar e invitar a la población de todas las edades sobre este gran evento de la FILBO, es brindar conversaciones que nos permita conocer diversos espacios narrados por grandes autores con posición crítica sobre cada uno de los temas que abordan en sus libros. Conocer de ellos, es una forma de incentivar la lectura, un poder de conocimiento natural.

El pasado 23 de abril, estuvimos conversando En Familia con seis escritores, cada uno de ellos nos dieron a conocer la historia detrás de cada libro. Se abordaron temas de procesos de aprendizaje por medio de la gastronomía, género, crianza sin maltrato y migración.

Escucha el programa completo aquí.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad