Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Procuraduría investiga a funcionarios de la Aerocivil por irregularidades en contratos

Los contratos por $ 20 mil millones, al parecer, carecen del aval del director de telecomunicaciones.

Por: Aerocivil / Aerocivil

Por: Aerocivil

Los contratos, al parecer, carecen del aval del director de telecomunicaciones.

La Procuraduría General de la Nación investiga a funcionarios por establecer de la Aeronáutica Civil por la presunta suscripción de cuatro procesos de contratación por $20.000 millones en el Sistema Electrónico para la Contratación Pública (SECOP).

“El Ministerio Público corrobora los presuntos cuestionamientos a la contratación millonaria de la Aerocivil; además, al parecer, carecen del aval del director de telecomunicaciones de esta; y los posibles desacuerdos de los directores técnicos con estos hechos”, indicaron.

Los contratos que entraron a indagación son dos licitaciones públicas, la primera para poner en funcionamiento equipos de comunicación de alta frecuencia para Barranquilla por $10.779 millones y la segunda para instalar y poner en servicio sistemas de comunicaciones de voz en torres de control por $ 6.090 millones, ambas con el uso vigencias futuras.

A su vez, dos contrataciones directas para la adquisición de equipos de radares por $6.000 millones.

Daniela Ramírez Ariza

Daniela Ramírez Ariza

Comunicadora Social y Periodista de la Corporación Universitaria Minuto de Dios.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir