Fueron cinco horas de tensión en el centro de reclusión de menores de Piedecuesta
Se reporta que unos 10 menores presentan lesiones y laceraciones, pero solo uno registra heridas de gravedad.
Bucaramanga
Un menor hospitalizado, 10 con laceraciones y destrucción por el fuego de colchonetas, sillas, escritorios y otros elementos, fue el resultado final del amotinamiento de 190 jóvenes recluidos en un centro de reclusión de Piedecuesta en el área metropolitana de Bucaramanga.
Según el personero de Piedecuesta, Fredy Alberto Gómez, hacia las nueve de la noche llegó la normalidad a la Fundación Familia Entorno e Individuo, luego de la intervención del secretario del interior de Santander, defensoría del pueblo, personería y alcaldía de Piedecuesta.
Floridablanca habilitó uso del carril de Metrolínea para taxis
Los jóvenes estaban reclamando una mejor alimentación, que la ración que se suministra sea un poco más grande, ya que muchos quedan con hambre
También piden un mejor trató por parte de los orientadores, donde se denuncia que muchos de ellos se portan groseros con algunos de los muchachos que están recluidos en ese centro penitenciario.
Corriente súbita de los Ríos Suratá y Charta prende alarmas en Santander
Hoy se realizará una evaluación de los daños dejados por el amotinamiento y el incendio registrado en el interior del lugar.
El joven herido recibe atención médica en un centro asistencia de Piedecuesta y los otros presentaban lesiones y heridas que no son de consideración.