Medellín

En la Universidad de Antioquia y el Politécnico JIC reportan encapuchados y explosiones

Encapuchados se ubicaron en los campus y provocaron la suspensión de actividades académicas en el Politécnico.

En la Universidad de Antioquia y el Politécnico JIC reportan encapuchados y explosiones

En la Universidad de Antioquia y el Politécnico JIC reportan encapuchados y explosiones / POLITÉCNICO JIC MEDELLÍN

Medellín

Por la presencia de encapuchados en el campus del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, se ordenó, en la mañana de este miércoles, la evacuación inmediata de este espacio.

La medida se adopta, porque la institución identificó que las personas que están en este plantón, serían las mismas que hace algunas semanas provocaron un caos vial y también bloquearon el Metro de Medellín, al ubicarse a un costado de la línea férrea.

La institución declaró la anormalidad académica y solicitó que toda la comunidad se abstenga de estar en el campus durante esta jornada.

Minutos después, se reportó la misma situación en la Universidad de Antioquia, donde, hasta el momento, no se ha informado sobre alguna evacuación.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad