6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Programas

“No nos detendremos a seguir luchando”: Andrés Idárraga sobre amenazas de muerte recibidas

En 6AM Hoy por Hoy de Caracol radio, estuvo hablando el secretario de Transparencia, Andrés Idárraga, sobre las amenazas de muerte que recibió recientemente.

“No nos detendremos a seguir luchando”: Andrés Idárraga sobre amenazas de muerte recibidas

“No nos detendremos a seguir luchando”: Andrés Idárraga sobre amenazas de muerte recibidas

05:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Secretario de Transparencia, Andrés Idárraga

En la mañana de este lunes 17 de abril, el secretario de Transparencia de la Presidencia, Andrés Idárraga, denunció a través de Twitter que recibió amenazas de muerte por medio de mensajes de texto a su celular. Ante esto, mencionó que la situación ya la puso en conocimiento de las autoridades, a quienes pidió tomar cartas en el asunto lo más rápido posible.

Le puede interesar

En el trino mencionó lo siguiente: “He puesto en conocimiento de la Fiscalía las amenazas de muerte recibidas anoche y pido, a la mayor brevedad, llegar a los autores de las mismas. Pese a ellas, desde la Secretaría de Transparencia seguiré liderando la lucha contra la impunidad y contra la corrupción, venga de dónde venga”.

Por esta razón, Idárraga, estuvo en 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio para conversar un poco sobre la situación. Así fue como recibió las amenazas: “Ayer en la noche hacia las 9:00 pm, recibí unos mensajes de texto a mi línea personal, 30 minutos después aproximadamente, me di cuenta que ese mensaje también estaba en mi línea institucional. Son unos mensajes que básicamente están diciendo que deje de rebuscar, que no me meta buscando lo que nadie me pidió y que más bien me preocupe por investigar a los guerrilleros que se encuentran en mi trabajo”

Además, añadió: “Es una situación muy desafortunada, la verdad quedo preocupado, he hablado con la vicefiscal, quien a su vez me ha delegado un par de fiscales para atender la denuncia penal, yo reitero el respetuoso llamado a la Fiscalía, para que a la mayor brevedad se identifiquen y judicialicen estas amenazas tan cobardes”.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad