Cultura

Tete Novoa el Saratoga que como solista presenta “Historias que cantar”

En su nuevo álbum Tete Novoa incluye canciones que hablan de igualdad de géneros, el desamor, el circo de la vida y el amor por las mascotas, entre otras

Tete Novoa habla de su álbum “Historias que cantar”

Tete Novoa habla de su álbum “Historias que cantar”

07:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1681226085899/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El rockero español Tete Novoa presentá su álbum "Historias que cantar"

Bogotá

El cantante español Tete Novoa, quien en junio cumplirá 43 años, tiene la privilegiada voz rasgada que sin esfuerzo le permite interpretar tonadas rockeras evocadoras de los grandes y legendarios cantantes de este género.

El 28 de este mes Tete presentará el álbum “Historias que cantar” en el que se encuentran canciones como “Somos” y “Evil Machine” ya estrenadas y son el preámbulo del álbum disponible en España, con proyección internacional.

Tete Novoa en CARACOL RADIO contó que el álbum estará conformado por 10 canciones. El tercer sencillo se presentará el 13 de abril y se llamará “Seremos tu y yo” dedicado a su perro fallecido en 2021 y que presume será empático con todos los tenedores de mascotas.

Le puede interesar:

Historias que cantar” de Tete Novoa contendrá canciones como “El circo de la vida” en donde se relatan los momentos de nuestra vida que es corta y somos los únicos responsables de convertirla en lo mejor posible o en un circo desordenado.

Tete contó que en este álbum se incluye la canción “Techo de cristal” dedicada a la igualdad de géneros, enfocada en la participación de la mujer en la industria de la música.

En el álbum de Novoa (Historias que Cantar) participa la pareja de hermanos colombianos Juan y Felipe Guevara, el primero se encargó de la producción y el otro de la mezcla de las canciones.

El cantante español anunció que en mayo estará de visita en Colombia para promocionar el álbum y asistir a jornadas de firma de discos. Espera que a finales de 2023 pueda regresar al país con su banda y en disposición de hacer presentaciones en vivo.

Tete Novoa es habitual colaborador vocal de la banda mexicana Mago de oz. En los últimos años ha estado con la banda Saratoga en conciertos en Colombia por lo que su relación con el público rokero nacional es estrecha.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad