Cultura

Rolling Ruanas invitaron a Los Mirlos para cantarle al amor y despecho

“Con otros ojos” la nueva canción de los Rolling Ruanas, es la primera de una nueva etapa de la agrupación carranguera

Rollin Ruanas y Los Mirlos cantan "Con otros ojos"

Rollin Ruanas y Los Mirlos cantan "Con otros ojos"

06:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1681142187584/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Captura de pantalla del video de los Rolling Ruanas y Los Mirlos en la canción "Con otros ojos"

Bogotá

Los Rolling Ruanas comienzan otra etapa de su carrera musical esta vez incursionan en las canciones románticas y de despecho. Presentan “Con otros ojos” para la que invitaron a la legendaria y cincuentona banda peruana “Los mirlos”.

Fernando Cely, guitarrista de los Rolling Ruanas, contó que Juan Diego Moreno es el autor de la letra mientras que Jorge Mario Vinasco y él (Fernando Cely) se encargaron de la música, destacó los aportes del cuarto Rolling Luis Guillermo González y mastering de Camilo Silva.

En este nueva etapa de Rolling Runas, que no significa el abandono de las canciones que le cantan a la naturaleza y el paisaje, preparan un trabajo discográfico en el que contarán con colegas colombianos y de otros países latinoamericanos.

Le puede interesar:

En “Con otros ojos” cuentan con la colaboración de la legendaria banda peruana “Los mirlos” quienes en 1973 publicaron su primer trabajo musical y son reconocidos en Colombia por “La danza de los mirlos”, instrumental que usualmente suena en navidad y año nuevo.

Cely también anunció que en Rolling Ruanas están listos para emprender una segunda gira por Estados Unidos, similar o mejor que la que hicieron en 2018. En esta oportunidad incluirán ciudades a las que no alcanzaron a viajar hace 5 años.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad