Defensa del senador Alex Flórez alega que se embriagó por la masacre en Chochó, Sucre
La defensa del senador se justificó argumentaron que Flórez, además de ser adicto al alcohol, estaba en un “momento emocional difícil” por la masacre registrada en Chochó.

Congresista Alex Florez(Colprensa)
Bogota
Durante una audiencia de juicio en la Procuraduría General de la Nación, contra el senador Álex Flórez, su defensa justificó el comportamiento y la falta de respeto a la autoridad del congresista del Pacto Histórico, argumentado que Flórez, además de ser adicto al alcohol, estaba en atravesando un “momento emocional difícil” por la masacre registrada en Chochó, Sucre, en la que fueron asesinados tres jóvenes.
Cabe recordar que, el senador Flórez, aparece en un video en aparente estado de embriaguez, agrediendo física y verbalmente a tres uniformados, porque no lo dejaron ingresar con una mujer, trabajadora sexual, sin registrar, al hotel en el que se hospedaba en Cartagena en septiembre del 2022.
Para reforzar su argumento, la defensa de Flórez, presentó como testigo a Jessica Sierra, hermana de uno de los jóvenes asesinados, quien en su relato aseguró que estas aseveraciones eran ciertas y que el senador ha estado muy comprometido con el caso.
“Ese día él no podía casi ni hablar, se sentía como con tantos sentimientos en su mente, al ver cómo un pueblo estaba tan dolido “, expresó la testigo.
La diligencia fue suspendida y se retomará el próximo 24 de abril.




