Ciudades

“Ojalá esos 22 billones de la Línea del Metro se los dieran al Caribe: Alcalde Pumarejo

El alcalde de Barranquilla, en Ruta Regiones, hizo llamado a la descentralización del poder.

Jaime Pumarejo

Jaime Pumarejo

El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, propuso en el foro Ruta Regiones de Prisa Media, la creación de fondos de recursos destinados a las grandes obras que necesitan las regiones.

Pumarejo, en diálogo con Roberto Pombo, director Editorial de Prisa Media, celebró que el Metro de Bogotá se inviertan 22 billones de pesos. Sin embargo, hizo un llamado para que inversiones similares lleguen al resto de ciudades.

“Nosotros con esos 22 billones de pesos podemos solucionar muchos de nuestros problemas”, dijo.

Pumarejo cuestionó que obras como las dobles calzada estén en funcionamiento en el interior del país pero en la Costa no existan avances.

Más información

“Las dobles calzadas en la Costa son más baratas que en otras regiones. La doble calzada a Cartagena no está terminada y tiene huecos y hacia Santa Marta lleva una discusión eterna”.

En medio del evento, el alcalde jocosamente recordó que “piden a la Selección Colombia en Bogotá. Nosotros le mandamos La Tricolor y ustedes nos mandan la Casa de Nariño o ministerios para la región o para cualquier región del país y empezamos hablar de descentralización”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad