Nadie tiene derecho de exigir una publicación: Pumarejo sobre intimidaciones en El Heraldo

El mandatario de los barranquilleros les pidió a las autoridades que “lleguen hasta el fondo de estos incidentes”. La Policía hizo presencia en el medio de comunicación

Alcalde Jaime Pumarejo./ Alcaldía de Barranquilla

Alcalde Jaime Pumarejo./ Alcaldía de Barranquilla

Ante la denuncia de hombres, al parecer, armados que ingresaron a las instalaciones del diario El Heraldo, en Barranquilla, y que presuntamente exigieron a los periodistas que realizaran una entrevista de Digno Palomino, señalado líder de la banda ‘Los Pepes’, el alcalde Jaime Pumarejo se refirió al tema.

“Solidaridad y rechazo frente a los denunciado por diversos periodistas este martes. Nadie tiene el derecho de exigir una publicación de una investigación o de una entrevista. Mucho menos alguien que lo hace utilizando la intimidación y la fuerza, menos puede hacerlo alguien quien está privado de la libertad”, dijo el mandatario.

Pumarejo también les pidió a las autoridades que “lleguen hasta el fondo de estos incidentes y de haber lugar que imputen a estas personas ante un juez. Esto no puede quedar así, no puede volverse paisaje que se amenace a las personas que están tratando de hacer su tarea”, agregó.

LEA TAMBIÉN: FLIP denuncia intimidaciones a periodistas de El Heraldo

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad