Actualidad

Ruta Regiones llega a Barranquilla: 40 líderes reflexionan retos del Caribe

Este será el segundo encuentro a nivel nacional de esta iniciativa que busca visibilizar todas las oportunidades que hay en esta zona del país

Ruta Regiones llega a Barranquilla: 40 líderes reflexionan retos del Caribe. Foto: Caracol Radio

Ruta Regiones llega a Barranquilla: 40 líderes reflexionan retos del Caribe. Foto: Caracol Radio

Este jueves 30 de marzo llega a Barranquilla Ruta Regiones de Prisa Media, en donde 40 líderes de diferentes sectores de la sociedad discutirán sobre los grandes retos que tiene el Caribe colombiano.

Este será el segundo encuentro a nivel nacional de esta iniciativa que busca visibilizar todas las oportunidades que hay en el Caribe como una de las regiones más pujantes de Colombia.

Más información

El evento se desarrollará en el Cubo de Cristal de la Plaza de la Paz desde las 7:30 am hasta la 1:00 pm y contará con la participación del alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, quienes serán entrevistados por Roberto Pombo, director Editorial Prisa Media, y Alejandro Santos, director de Contenidos Prisa Media.

En la agenda aparecen importantes ejes temáticos para analizar desde el sector público, privado y académico en torno a la infraestructura energética, desarrollo portuario y vial, construcción de viviendas, lucha contra la pobreza, empleo formal, seguridad, innovación, medioambiente y turismo.

El evento contará con la participación de los periodistas y talentos de las emisoras de Prisa Media y todos los pormenores podrán seguirse en las frecuencias y plataformas digitales de Caracol Radio, W Radio y El País América, el periódico Global.

LEA TAMBIÉN: Ruta Regiones Caribe: 6AM Hoy por Hoy desde Barranquilla

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad